corporativa educativa
 
Texto
 

Pasado

"Pero no se acuerden mas de otros tiempos, ni sueñen en las cosas del PASADO, pues Yo voy a realizar una cosa NUEVA que YA APARECE ¿No la notan? SI. Trazaré una ruta en las SOLEDADES y pondré praderas en el "desierto". Los animales salvajes me felicitarán, ya sean lobos o buhos, porque le daré agua al "desierto" y los ríos correrán en las tierras áridas para dar de beber a mi pueblo elegido. Entonces, el pueblo que yo me he formado me cantará alabanzas". (Isaias 43: 18-21)

Una de las razones por las que no alcanzamos el exito, la plenitud, la resurrección, la alegría, el gozo de vivir, es porque muchas veces nos quedamos anclados, atados, atorados en EL PASADO, en lo que nos hicieron, lo que nos pasó, estamos heridos, nos quedamos solos en un "desierto", nos sentimos muy solos, porque la persona herida puede estar con muchas personas a su alrededor, pero se siente sola porque se ha puesto mascaras y escudos para no ser herida de nuevo, pues sigue viviendo, pensando, recordando el pasado, lamiendo sus heridas. ¿Que hacer?
Pues lo que dice la lectura, YA NO SOÑAR CON EL PASADO, el pasado ya paso, "ya fue", el unico momento donde esta Dios, la resurreccion, la plenitud, la felicidad, el gozo de vivir es en el presente, mira lo que Dios te dice, deja de soñar, anhelar el pasado, mira lo nuevo que YA APARECE, muchos por mirar, anhelar, extrañar el pasado pierden la promesa de HOY, no se dan cuenta que Dios HOY ya les esta dando cosas NUEVAS Y MEJORES pero no las pueden ver, por seguir viiviendo en el pasado, y pierden valiosas oportunidades, pierden la oportunidad de una nueva y mejor vida, nunca sienten correr el animo, el entusiasmo del  espiritu en sus vidas que Dios derrama porque siguen anclados, atorados en el pasado, y Dios no puede resucitar en el pasado, Dios es presente.

¿Quieres que en tu vida el desierto vuelva a florecer, quieres volver a cantar, reir, gozar, vivir a plenitud? Pues deja de lamentarte y recordar el pasado y MIRA lo hermoso que esta a tu lado: el sol, las estrellas, las nubes, el aire, las flores, Dios te ama, deja que el cure tus heridas y que transforme tu soledad en un paraiso, dale tu pasado, ofréceselo y tíralo, vive el hoy, el presente hermoso y pronto cantarás alabanzas porque Dios te ha sacado del desierto de tus soledades y ha puesto una pradera abundante de colores,  de flores, de plenitud en tu vida.

Pero, ya sabes, el requisito es deja atras el pasado, vive, disfruta, agradece el hoy. Si estas vivo es por que Dios aun tiene un plan precioso, maravilloso para ti. Dios aun espera mucho de ti, Dios aun hoy pone cosas maravillosas frente a ti pero QUE NO VES por estar viendo el pasado.

Que Cristo nos ayude a curar nuestras heridas, entregale tu pasado, y deja que El convierta tus soledades en praderas, tu desierto en rios de agua viva que den de beber a otros. Recuerda que si pasas esta prueba será para que ahora tu desierto convertido en rio dé de beber a otros hermanos tuyos que aun siguen en el desierto, en la soledad, porque no han podido superar heridas del pasado. No te preguntes ¿por que? preguntate ¿para que? y ahora ya sabes para que.

Para que  cuando tu salgas del desierto por dejar atras el pasado y agradecer feliz el presente, puedas dar de beber a otros que estan pasando por esos desiertos a salir de ellos y cantar alabanzas al que nos salvo.

Con cariño:
LIDERCORP

Banner

TESTIMONIOS DE CLIENTES

 VER TODOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Salón de Clases Online

Nuestros cursos online se dictan "EN VIVO Y EN DIRECTO" con material completo y exámenes...