corporativa educativa
 
Texto
 

Quién mató al amor?

Escuela de Parejas

El ODIO convoco a todos los sentimientos negros a una reunión. Cuando estuvieron todos, habló el ODIO y dijo: “los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien ". todos se preguntaban entre sí, quién sería tan difícil de matar para que el ODIO los necesitara a todos.

 


"QUIERO QUE MATEN EL AMOR", dijo. Muchos sonrieron malévolamente, pues más de uno le tenía ganas,

El primer candidato fue  AMBICIÓN  fue el ataque hacia su victima quien efectivamente cayó herida; pero después de luchar por salir adelante, renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo el AMOR.

Furioso EL ODIO por e! fracaso de la AMBISICION, envió a los CELOS, quienes burlones y perversos, inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el AMOR y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.
Pero el AMOR confundido LLORO, y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el ODIO siguió en su lucha enviando sus más hirientes compañeros Envió a la FRIALDAD, AL EGOÍSMO, A LA INDIFERENCIA, A LA POBREZA A LA ENFERMEDAD, Y A MUCHOS OTROS QUE FRACASARON SIEMPRE
porque cuando el AMOR se sentía desfallecer, tomaba de nuevo fuerzas y TODO LO SUPERABA. El ODIO convencido que el AMOR era invencible, les dijo a lo; demás: NADA HAY NADA POR HACER.

El AMOR ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos.
De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido, que vestía de negro y con un sombrero gigante que le caía sobre el rostro y no lo dejaba ver; su aspecto era fúnebre como la muerte. Y dijo
Con seguridad:   "YO MATARE EL AMOR",   todos preguntaron quien era ese mal sentimiento que pretendía hacer solo, lo que todos no    habían   podido hacer.

EL ODIO dijo, ve y hazlo. Tan sólo había pasado un tiempo cuando el ODIO volvió a llamar a todos los sentimientos para comunicarles que después de muchos esfuerzos EL AMOR HABÍA MUERTO. Todos estaban felices; pero sorprendidos.
Entonces el sentimiento del sombrero negro dijo: "AHÍ LES ENTREGO El AMOR TOTALMENTE MUERTO Y DESTROZADO. Y SIN DECIR MAS SE MARCHÓ".

Espera dijo el ODIO, en cuanto tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir.
¿QUIÉN ERES? El sentimiento se levantó por primera vez y dio su horrible rostro y dijo : "YO SOY LA RUTINA”.

Salgan de la rutina! no solo en el aspecto sexual en TODO!
En las relaciones con sus hijos
En las relaciones con sus padres
En las relaciones con sus compañeros de trabajo

 

Banner

TESTIMONIOS DE CLIENTES

 VER TODOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Salón de Clases Online

Nuestros cursos online se dictan "EN VIVO Y EN DIRECTO" con material completo y exámenes...