corporativa educativa
 
Texto
 

Talleres para alumnos

¿Problemas con los alumnos?

Utilizando recursos audiovisuales y a través de actividades sumamente participativas, dinámicas y conciliadoras, buscamos que los alumnos desarrollen su mayor potencial y mejoren sus relaciones interpersonales, para ello en LiderCorp tenemos preparados diversos talleres que ofrecemos a su instución y que son orientados de acuerdo a la necesidad de su alumnado.

  1. Taller “Supérate!” (Taller de Motivación y Superación personal)
    A través del testimonio real y presencial de un hombre sin brazos que aprendió a superarse en la vida y que hoy, después de aprender a usar sus pies como si fueran sus manos, trabaja reparando computadoras y como expositor exclusivo de nuestra institución. Es un taller sumamente motivador que ayudará a sus alumnos a encontrarle sentido a su vida y tener las bases para establecer un Plan de Vida Personal que le ayude a superarse cada día, basados en una autoestima sana y equilibrada.

  2. Taller “VIDA” (Victoria contra las Drogas y el Abuso)
    Taller sobre personalidad saludable. Reforzando las defensas naturales e individuales de los alumnos contra el abuso de drogas y el abuso sexual, impartimos conceptos y estrategias prácticas, dinámicas y preventivas contra estos grandes males que afectan nuestra sociedad de manera violenta y creciente.

  3. Taller “SER” (Sexualidad Expresión Responsable)
    Taller de educación sexual y paternidad responsable. Bajo la perspectiva de una sexualidad saludable, analizamos juntos las consecuencias de mantener relaciones sexuales a temprana edad y los beneficios de saber esperar para la expresión total de su sexualidad.

  4. Taller “ÉXITO” (Aprendiendo a Aprender para el éxito en mis estudios)
    Talle sobre técnicas de estudio. El alumno aprende a “aprender” conociendo de forma práctica las teorías de aprendizaje y los estilos de pensamiento e identifica su propio estilo que le ayudarán a establecer mejores condiciones para su estudio y concentración, basados en sus inteligencias múltiples.

  5. Taller “MI FUTURO PROFESIONAL”
    Taller de orientación vocacional y profesional. Son cinco sesiones donde se aplican pruebas psicológicas acompañadas de temas relevantes para el fututo profesional de los alumnos. La última sesión, dirigida a los padres de familia, se entregan los informes respectivos aclarando sus dudas e inquietudes de manera individual.

  6. Taller “LÍDER” (Estrategias para ser un líder de cambios positivos)
    Taller de liderazgo. A través de dinámicas participativas y métodos audiovisuales, los alumnos aprenden a desarrollar sus habilidades de liderazgo y oratoria, permitiéndose desarrollar su propia personalidad y ayudarse en su propio desenvolvimiento a nivel social.

  7. Talleres “TIEMPO DE AMAR” (Sobre el amor y las relaciones interpersonales)
    Son cuatro sesiones dedicadas al amor y las relaciones interpersonales donde los alumnos aprenden a diferenciar las confusiones del amor, cuidar sus relaciones interpersonales con el sexo opuesto, desarrollar una mejor comprensión del proceso hacia la intimidad emocional y establecer relaciones sanas y saludables, previniendo la violencia familiar.

 

 


 

Además estamos en la capacidad de ofrecerles los siguientes servicios:

JORNADAS PARA ALUMNOS:

Además de los talleres que se desarrollan al interiror de la institución, también estamos en las posibilidades de ofrecerles la planificación de Jornadas tipo retiro con resultados altamente satisfactorios: los alumnos olvidan rencores, perdonan a sus padres, y se perdonan a si mismos realizando un cambio progresivo en sus vidas familiares y relaciones con amigos. Estas jornadas son preparadas en coordinación con la institución educativa.


EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA:

Detectamos madurez para el aprendizaje, cociente intelectual, problemas de aprendizaje y conducta. Informe computarizado escrito y en diskette con recomendaciones especificas para cada caso.


ORIENTACIÓN VOCACIONAL:

Aplicación de una batería de test psicológicos a los alumnos de 5to. Y 4to. De secundaria. Con videos y entrega de Informe computarizado.

Banner

TESTIMONIOS DE CLIENTES

 VER TODOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Salón de Clases Online

Nuestros cursos online se dictan "EN VIVO Y EN DIRECTO" con material completo y exámenes...